La victoria del pueblo palestino por encima del régimen de ocupación es una constante en la medida en que la resistencia es la gota que labra de piedra. Así, cada contribución a la causa palestina resulta en la capitulación del régimen terrorista.
Los pasillos del Legislativo estadounidense; aquí están las oficinas de congresistas y representantes. Abu Rahss viene a preguntarle a los legisladores si estos apoyan a Israel o a Estados Unidos. Increíblemente, es casi imposible obtener una respuesta concreta.
Al mismo tiempo no es inusual encontrarse a miembros del lobby sionista transitando por los pasillos del Congreso, tratando de establecer acuerdos a puerta cerrada con los diversos legisladores que reciben su tajada de parte de los fondos del sionismo en Estados Unidos.
Así, por ejemplo, estas dos personas favorecen el genocidio de los palestinos, incluyendo el asesinato de bebés. No se sabe con qué congresistas se han reunido; pero es evidente que la mayor parte de los ocupantes del edificio están en la nómina de AIPAC y otros.
No obstante, realizar esta labor, tiene un elevado costo. Denunciar la “corrupción legalizada” y los lazos del sionismo con la impunidad genocida dentro del Capitolio; en el estómago de la bestia, no es para para cualquiera.
Marcelo Ali Sánchez, Washington.
hae/hnb