• El ministro de Defensa de Irán, el general de brigada Husein Dehqan.
Publicada: viernes, 7 de octubre de 2016 6:27
Actualizada: viernes, 7 de octubre de 2016 7:10

La Defensa iraní asegura que EE.UU. y el régimen de Israel no se atreven a atacar Irán puesto que ya se ha convertido en una gran potencia.

“Nos hemos convertido en una gran potencia y hemos aprendido a enfrentarnos a las grandes potencias mundiales (…) Hoy día, EE.UU. y el régimen de Israel no tienen el coraje para atacar a Irán, enfatizó el jueves el ministro iraní de Defensa, el general de brigada Husein Dehqan.

Según el general iraní, la Revolución Islámica de Irán (1979) se ha convertido en un modelo global de resistencia ante la tiranía del imperialismo del Occidente, lo cual ha provocado el temor y la cólera de los occidentales.

Nos hemos convertido en una gran potencia y hemos aprendido a enfrentarnos a las grandes potencias mundiales (…) Hoy día, EE.UU. y el régimen de Israel no tienen el coraje para atacar a Irán”, enfatizó el ministro iraní de Defensa, el general de brigada Husein Dehqan.

Mientras el Occidente ha intentado hacer lo imposible para frenar tal influencia, la Revolución Islámica de Irán ha logrado todos sus objetivos y ha desvelado la verdadera cara del imperialismo.

“El sistema islámico de Irán es invencible y todos los esfuerzos para acabar con la influencia de la Revolución Islámica de Irán cosecharán desgracia y fracaso”, recalcó el general Dehqan.

Tras afirmar que los ideales y los principios de la Revolución Islámica de Irán han sobrepasado las fronteras y han llegado a todas las naciones libres del mundo, el alto titular castrense iraní pronosticó una inminente victoria total sobre los planes de islamofobia e iranofobia.

 

Al final de sus afirmaciones, el general Dehqan mencionó el “orgullo” de Arabia Saudí de reanudar sus lazos con el régimen de Israel y consideró que las autoridades saudíes “son los ignorantes del siglo XXI”.

tas/ktg/nal