"Quisiera informarle que el Comité Ejecutivo aprobó recientemente una nueva resolución, en la que la FIFA reafirma su total apoyo al proyecto para celebrar la Copa Mundial en Rusia en 2018", ha sostenido Blatter.
Quisiera informarle que el Comité Ejecutivo aprobó recientemente una nueva resolución, en la que la FIFA reafirma su total apoyo al proyecto para celebrar la Copa Mundial en Rusia en 2018", ha sostenido Blatter.
El jefe del rector mundial del fútbol ha destacado también que la organización internacional confía completamente en Rusia y sus autoridades.
"La FIFA siempre estará con Rusia", ha declarado Blatter, ofreciendo su "total apoyo" para la organización del Mundial-2018.
Según Blatter, la celebración del mayor evento de fútbol en Rusia tiene una importancia especial en la actual coyuntura geopolítica.

A su vez, el mandatario ruso ha indicado que su país hará todo lo necesario para que el Mundial 2018 sea una magnífica fiesta deportiva internacional y los huéspedes de Rusia "se sientan en casa".
"Sé que se está llevando a cabo un gran preparativo para el Mundial 2018", ha declarado Putin mencionando que Rusia está contenta de poner al corriente a los representantes de las asociaciones nacionales de fútbol de lo que se hace para "garantizar el alto nivel de celebración de este gran evento deportivo internacional".
Todos los planes para la preparación del Mundial 2018 serán cumplidos y el país garantizará el confort y la seguridad a sus participantes y huéspedes, ha destacado Putin.
Además, ha subrayado que uno de los pasos prácticos para hacerlo fue la introducción del régimen sin visados para los que tienen entradas para los partidos del Mundial.
El Mundial 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.
myd/ktg/nal
