En un gesto de solidaridad internacional, estudiantes iraníes se congregaron frente a la embajada de Suiza, encargada de intereses de EE.UU. en Teherán, para apoyar la resistencia del pueblo venezolano frente a las políticas intervencionistas de EE.UU. Un fuerte mensaje de unidad entre los pueblos que luchan por su soberanía y la paz mundial.
Los estudiantes iraníes han dejado claro su compromiso con la justicia y la libertad, enfatizado que la lucha por la soberanía de Venezuela es también una lucha por la paz mundial.
Con este apoyo, Irán y Venezuela refuerzan su relación histórica, unida por la resistencia común contra las presiones extranjeras. En Teherán, los jóvenes aseguran que la unidad internacional será clave para enfrentar ambiciones de EE.UU.
Irán y Venezuela, dos naciones unidas en su lucha por la soberanía y la paz, enfrentan las políticas belicistas de EE.UU. y sus socios que buscan desestabilizar al mundo. Desde Irán, el mensaje es claro: la lucha de Venezuela es nuestra lucha. ¡La paz y la justicia prevalecerán!
Samaneh Kachui, Teherán.
zmo/mrg
