“Como el enemigo no ha conseguido perjudicar al Islam con Ejércitos e intervenciones militares, siembra la discordia entre los países musulmanes para hacerlos hincarse de rodillas”, ha dicho este martes Alavi.
“Como el enemigo no ha conseguido perjudicar al Islam con Ejércitos e intervenciones militares, siembra la discordia entre los países musulmanes para hacerlos hincarse de rodillas”, ha dicho el ministro iraní de Inteligencia, Mahmud Alavi.
Dichas agencias —añade—, alentando la discordia entre los países musulmanes, pretenden asegurar la supervivencia del régimen israelí.
Alavi asegura que el enemigo ha cambiado de estrategia, en lugar del despliegue militar, se vale de la guerra psicológica, y su objetivo es salvaguardar a Israel, que ha fracasado estrepitosamente en todas y cada una de sus agresiones.
No obstante, indica, tales complots no han logrado perjudicar a Irán gracias a las valiosas directrices del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
En septiembre, el ayatolá Jamenei advirtió de que los enemigos tratan de infiltrarse en Irán, pero aseguró a continuación que los responsables harán frente a cualesquier amenazas contra la seguridad del país.

A principios del mismo mes, el comandante general del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de división Mohamad Ali Yafari, hizo hincapié en que la República Islámica de Irán y el CGRI están preparados para neutralizar a los enemigos del frente de Resistencia y confrontar las guerras subsidiarias que orquestan las potencias hegemónicas de la región.
alg/nii/
