• ‘La juventud y universidad son la capa protectora del pueblo iraní’
Publicada: domingo, 9 de octubre de 2022 0:00
Actualizada: domingo, 9 de octubre de 2022 3:08

La juventud consciente iraní es aquella que sale en defensa del país frente a la agresión externa destinada a provocar el caos en el país, según un analista.

En una entrevista concedida este sábado a la cadena HispanTV, el analista en asuntos políticos Carlos Santa María ha elogiado la presencia del presidente iraní, Ebrahim Raisi, en una reunión con los estudiantes, tachando de “falso” el alegato de los medios masivos de desinformación occidental de que todos los estudiantes están en las calles protestando contra el Gobierno.

Santa María ha considerado a los estudiantes como un sector muy importante en el país, manifestando que “ahora la juventud, con su vitalidad y su conciencia, es aquella que generosamente marcha defendiendo no solo al país, sino también a su propia ciudadanía” frente a “esta agresión externa”.

“La universidad y el sistema educativo han sido una capa protectora del pueblo iraní”, ha asegurado.

 

El analista ha dejado claro que el único objetivo del régimen sionista es destruir cualquier país soberano, sin embargo, tras el fracaso de sus complots como un conflicto bélico contra Irán solo le ha quedado hoy día “el espionaje y chantaje”, así como el “vandalismo” que es un elemento para mostrar a la opinión mundial que el país está en un caos.

Fuente: HispanTV Noticias

tmv/rba