• Líder alerta de complots de sionismo y EEUU contra Irán
Publicada: miércoles, 1 de mayo de 2019 10:01
Actualizada: jueves, 2 de mayo de 2019 1:45

El Líder de Irán advierte de que EE.UU. y el sionismo han lanzado una campaña de agresión contra el país e insta al pueblo a mantenerse alerta.

En un discurso pronunciado este miércoles ante un grupo de académicos y docentes, el ayatolá Seyed Ali Jamenei ha instado al pueblo iraní a estar preparado y despierto ante la gran campaña de agresión de Estados Unidos y el sionismo.

Los enemigos de Irán están atacando al país en diferentes esferas, de la económica a la política, e incluso están tramando operaciones a través de redes sociales de Internet, ha aseverado el Líder de la Revolución Islámica en un acto celebrado la víspera del Día Nacional del Maestro.

Tales ataques, ha proseguido, no son nada nuevo, puesto todas las anteriores Administraciones estadounidenses mostraron el mismo comportamiento respecto a Irán.

Sin embargo, las Administraciones anteriores ocultaron sus medidas similares en “guantes de terciopelo”, mientras que el actual presidente estadounidense le ha hecho un favor a Irán “quitándose esos guantes” y mostrando al mundo la verdadera naturaleza de EE.UU., ha dicho el Líder.

En las circunstancias actuales, ha continuado, en las que el enemigo se ha colocado en “posición de combate” frente a la República Islámica, es necesario que el pueblo iraní haga lo propio.

Sin duda alguna, los queridos jóvenes del honorable Irán serán testigos de la derrota de Estados Unidos y del sionismo, así como de la máxima dignidad y grandeza de la nación iraní”, ha apostillado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

 

El ayatolá Jamenei ha señalado que aunque los enemigos no parecen estar pensando en una agresión militar, las Fuerzas Armadas iraníes están extremando su vigilancia y se hallan dispuestas para cualquier situación.

Sin embargo, el Líder persa ha asegurado que ninguna de las intrigas que los enemigos tienen tramadas contra el pueblo persa llevará a ninguna parte, sino que los perjudicados serán los agresores.

“Sin duda alguna, los queridos jóvenes del honorable Irán serán testigos de la derrota de Estados Unidos y del sionismo, así como de la máxima dignidad y grandeza de la nación iraní”, ha apostillado.

ftm/mla/fmd/mkh

Comentarios