• Vídeo: Vea cómo un gol anulado hace estallar a Cristiano Ronaldo
Publicada: domingo, 28 de marzo de 2021 6:07

El delantero Cristiano Ronaldo encolerizó luego de que el árbitro no convalidara la esférica que cruzó la línea del arco en eliminatorias del Mundial de Catar.

A pocos minutos del final en el Serbia-Portugal, celebrado el sábado en Belgrado (capital serbio), el astro portugués mandó el balón directo a la portería tras filtrarlo por debajo del arquero Marko Dmitrovic, que no pudo detenerlo.

A simple vista, el disparo fue despejado por el defensa serbio Stefan Milinkovik, pero la repetición de la jugada demostró que la pelota había cruzado la línea del arco.

Como los partidos eliminatorios para la Copa Mundial de 2022 no cuentan con el sistema de videoarbitraje (VAR), el árbitro no pudo convalidar el gol de Ronaldo, por lo que el futbolista se enfrascó en una pelea con uno de los jueces de línea, pero la respuesta fue una tarjeta amarilla.

CR7, enojado por la decisión, se fue de la cancha y tiró la cinta de capitán, pues este gol daba la victoria a su equipo en este partido que terminó empatado 2-2.

La escena ha generado una ola de reacciones de los usuarios en las redes sociales que critican a la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) por la ausencia del videoarbitraje en los encuentros.

msm/ctlmkh