• El delantero de Liverpool y de la selección egipcia Mohamad Salah (izda.) durante en partido con West Ham United Football Club, 31 de octubre de 2020. (Foto: AFP)
Publicada: viernes, 13 de noviembre de 2020 18:18

El delantero de Liverpool y de la selección egipcia Mohamad Salah dio positivo en la prueba de coronavirus, pero no presenta síntomas.

La Federación de Fútbol de Egipto ha confirmado este viernes la noticia y ha indicado que Salah se encuentra aislado después de conocer su resultado en Egipto, donde su selección disputará los partidos de clasificación para la Copa África 2022, por lo que se perderá el doble duelo ante Togo este sábado.

Según un comunicado publicado de la federación egipcia, se realizó el test a todos los miembros de la selección y el resto de sus compañeros arrojaron negativo, pero se realizarán otras pruebas a los jugadores antes del partido con Togo para determinar su posición de participación.

La estrella de Liverpool se perderá dos partidos con su equipo, el 21 de noviembre frente a Leicester, en la Premier League, y el duelo de Liga de Campeones contra la Atalanta cuatro días más tarde.

 

nkh/lvs/mjs/mkh