“La Resistencia Islámica en El Líbano continuará, hoy como en todos los días pasados, sus benditas operaciones en apoyo de Gaza, su pueblo y su Resistencia, y en defensa de El Líbano, su pueblo y su soberanía”, ha asegurado Hezbolá en un comunicado emitido este miércoles.
“Este camino es continuo y está separado del severo ajuste de cuentas que el enemigo criminal debe afrontar por la masacre que cometió el martes contra nuestro pueblo, nuestras familias y nuestros combatientes en el Líbano. Ese ajuste de cuentas es otra cuestión y seguramente llegará, por la voluntad de Dios”, ha advertido el grupo.
De hecho, Hezbolá ha resaltado que el ataque del martes “sólo fortalecerá su determinación” para continuar el camino de la lucha y la resistencia.
El martes, nueve personas murieron y otras 3000 resultaron heridas, incluidos unos 200 casos críticos, en 100 hospitales, al explotar sus dispositivos de comunicación inalámbrica, conocidos como buscapersonas, en diferentes lugares de El Líbano.
Autoridades libanesas y Hezbolá responsabilizaron plenamente al enemigo israelí del criminal ataque.
El régimen israelí, derrotado en la batalla militar ante el Hezbolá, para encubrir sus fracasos, realiza acciones dañinas contra los civiles, del mismo modo que continúa matando al pueblo palestino en la Franja de Gaza tras su derrota ante los grupos de Resistencia palestinos.
tqi