El vicesecretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Naim Qasem, ha destacado hoy sábado que los enemigos de la Resistencia tienen mucho miedo de sus capacidades y por eso han sumado los esfuerzos para su eliminación.
Ha afirmado que los ataques de los enemigos contra los civiles no quedarán sin respuesta, y al respecto, ha remarcado que Hezbolá ya se encuentra “en el corazón de la guerra” y se enfrentará al enemigo sionista para liberar Palestina y la ocupada Cisjordania (Jerusalén).
El alto responsable de Hezbolá de El Líbano ha arremetido contra los países occidentales, encabezados por Estados Unidos, por apoyar los crímenes y asesinatos de Israel y aseverado que son cómplices de las atrocidades del régimen sionista, por lo que deberían saber que verán los resultados de esta cuestión, y en este contexto, ha advertido de que existe la posibilidad de que el conflicto en Gaza se extienda en la zona.
Al respecto, ha enfatizado que si es necesario intervenir más, Hezbolá lo hará y lo que está ocurriendo actualmente en el sur de El Líbano corresponde al nivel de los enfrentamientos con el enemigo israelí, pero si este acude a más aventurismo, el conflicto va a ser intensificado.
Al enfatizar que Hezbolá hará todo lo posible para debilitar al enemigo sionista, Naim Qasem ha dejado claro que “el ataque terrestre contra Gaza será el cementerio del enemigo. No tenemos más remedio que ganar y ellos (en referencia a los israelíes) no tienen más remedio que fracasar”, ha agregado.
Desde el estallido de la renovada agresión militar de Israel contra la Franja de Gaza, el pasado 7 de octubre, Israel está amenazando a llevar a cabo una ofensiva terrestre contra Gaza. Esto mientras, según los expertos, la geografía de Gaza crea limitaciones a las operaciones israelíes.
msm/hnb