• Turbay: Duque no tiene intención de cumplir demandas de Colombia
Publicada: miércoles, 16 de junio de 2021 2:26
Actualizada: miércoles, 16 de junio de 2021 6:51

Desde el inicio del estallido social en Colombia, el Gobierno de Duque siempre ha dicho que escucha al pueblo, pero no ha cumplido ninguna demanda pública.

El martes, los sindicatos, grupos de estudiantes y otras organizaciones sociales que conforman el denominado Comité Nacional de Paro de Colombia anunciaron que darían una pausa a sus protestas semanales de manera temporal para modificar su estrategia; si bien, aseguran que la lucha continúa.

Desde Bogotá, la capital de Colombia, en una entrevista concedida este miércoles a HispanTV, el periodista Jorge Amin Turbay Velandia ha subrayado que los diversos colectivos organizadores de las protestas han solicitado al Gobierno un mínimo auxilio” para que la población supere sus problemas, acentuados por la pandemia.

Ante ello, la respuesta del Ejecutivo, que preside Iván Duque, siempre ha sido que “sí, lo haremos”, pero en la práctica, solo “nos está tomando el pelo” y “no tiene ninguna intención de cumplir con las demandas públicas”, lamenta el entrevistado.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mmo/ncl/mrg