• 3.ª jornada de las campañas electorales de Venezuela
Publicada: domingo, 31 de octubre de 2021 1:59
Actualizada: domingo, 31 de octubre de 2021 2:57

En Venezuela, en la 3.ª jornada de las campañas electorales, los aspirantes a los comicios, siguen presentando sus programas para atraer la confianza del pueblo.

Mientras tanto, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desarrolla ejercicios militares para garantizar la paz y la seguridad del país.

Venezuela rumbo a los comicios del 21 de noviembre. A casi unas tres semanas de las megaelecciones, las campañas, siguen acaloradas.

Desde este jueves, el 28 de octubre, casi 70 mil candidatos de más de 72 partidos políticos de todas las tendencias, incluida la oposición, vienen presentando sus propuestas para atraer la confianza del pueblo y ganar, así, la mayor cantidad de votos posibles.

En vísperas del inicio de los comicios y a fin de garantizar la paz y la seguridad en la nación, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ha reactivado los Ejercicios militares Escudo Bolivariano al oriente del país.

Más de 21 millones de venezolanos están llamados a acudir a las urnas el próximo 21 de noviembre, para elegir a los 23 gobernadores y 335 alcaldes del país, además de los miembros de los concejos legislativos regionales y municipales.

El proceso electoral contará con la veeduría de observadores de diferentes organismos regionales e internacionales, entre los que destacan la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea (UE).

fmd/rba