• El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, Caracas, 20 de mayo de 2019. (Foto: AFP)
Publicada: lunes, 3 de junio de 2019 22:49

El presidente de Venezuela reitera que la única manera para conseguir la liberación económica y mejorar la situación del país es mediante una revolución.

“Solo por la vía de la Revolución y del Socialismo Bolivariano del siglo XXI, lograremos la definitiva liberación económica de la Patria”, subrayó el domingo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, Maduro afirmó que enfrentan dificultades con trabajo permanente para impulsar las fuerzas productivas del país de la mano del pueblo y reiteró su llamado al reimpulso de estas fuerzas productivas para avanzar en el desarrollo y crecimiento del país frente al asedio económico del imperialismo.

En su mensaje, el mandatario chavista ha adjuntado un vídeo de los momentos de las reuniones de trabajo con autoridades del Gobierno y ha instado a ir a una contraofensiva para resolver todos los problemas que tiene con unión nacional, democracia y libertad.

Solo por la vía de la Revolución y del Socialismo Bolivariano del siglo XXI, lograremos la definitiva liberación económica de la Patria”, señaló el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

Asimismo, Maduro ha manifestado que ahora más que nunca, si se puede demostrar al mundo que Venezuela puede avanzar, y va a superar y resolver todos los conflictos que actualmente tiene.

“Cinco meses intensos en los cuales no hemos dejado de batallar. Es muy importante que nosotros en esta coyuntura, donde estamos siendo víctimas de la arremetida más brutal que el imperio norteamericano haya sometido a nuestro país, o someta a cualquier pueblo del mundo, no nos quedemos en la defensiva, no nos quedemos en la resistencia, sino vayamos a una contraofensiva para mejorar todo lo que sea mejorable en la Revolución Bolivariana”, declaró Maduro en su mensaje en alusión a los intentos de EE.UU. para sacarlo del poder mediante un golpe de Estado.

Venezuela ha enfrentado una agitada situación y crisis política y económica, alimentada abiertamente desde Washington que ha reconocido como “presidente interino” al golpista Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (AN) venezolana —de mayoría opositora y en desacato desde 2016—, que el 23 de enero se autoproclamó “presidente encargado” de manera inconstitucional.

mrz/rha/ftn/hnb

Comentarios