“En el marco de la operación el 23 de enero un compañero de combate falleció y otro resultó herido durante un enfrentamiento con los miembros de las organizaciones terroristas, al mismo tiempo al menos 260 terroristas fueron eliminados durante la operación”, ha informado este martes el Estado Mayor General de Turquía.
El sábado, los aviones de guerra turcos atacaron posiciones de las YPG en Afrin, poco después de que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunciara la puesta en marcha de la llamada operación militar ‘Rama de Olivo’.
El mandatario turco reiteró el lunes que su país ‘no dará marcha atrás’ en la operación militar contra los aliados kurdos de Estados Unidos en el territorio sirio. Damasco, por su parte, ha tachado de ‘ilegal’ dicha operación.
En el marco de la operación el 23 de enero un compañero de combate falleció y otro resultó herido durante un enfrentamiento con los miembros de las organizaciones terroristas, al mismo tiempo al menos 260 terroristas fueron eliminados durante la operación”, de acuerdo con el Estado Mayor General de Turquía.
alg/hnb/nii/