• Damasco celebra un foro en solidaridad con la causa palestina
Publicada: miércoles, 28 de noviembre de 2018 21:22

Damasco fue escenario de un foro sobre los últimos desafíos que afronta la causa palestina, en el que participaron figuras y grupos sirios y palestinos.

Este miércoles, se ha inaugurado en la capital siria, Damasco, el foro nacional “En Rechazo a la Normalización con el Enemigo Israelí y para Afrontar los Planes para Eliminar los Derechos Palestinos”. El evento es patrocinado por la Fundación Internacional de Al-Quds.

Los participantes en el evento advirtieron de los planes contra la región, y reiteraron su confianza en el Eje de la Resistencia para enfrentar las conspiraciones, siendo esta parte la que goza de la confianza de los pueblos.

Las facciones palestinas afirmaron que el evento es una oportunidad para unificar las filas y reiterar el apego a los derechos palestinos.

Durante el evento, Atallah Hanna, arzobispo de Sebastia del patriarcado ortodoxo griego, ofreció desde la ocupada Jerusalén (Al-Quds), una intervención televisada en la cual saludó la firmeza de la resistencia palestina frente al ocupante, y afirmó que todos los planes tramados contra la causa palestina están condenados al fracaso.

Los participantes en el foro calificaron de primordial la unidad de todos los países árabes y musulmanes para enfrentar los planes destinados a eliminar la causa palestina, reiterando a la vez su confianza en el Eje de la Resistencia.

Bashar Barazi, Damasco.

xsh/rba

Comentarios