• Vídeo: Rebeldes golpean con misil TOW al Ejército en Damasco
Publicada: lunes, 26 de febrero de 2018 9:44
Actualizada: lunes, 26 de febrero de 2018 11:21

Los llamados ‘rebeldes sirios’, apoyados por facciones terroristas como la alianza Hayat Tahrir Al-Sham (Junta de Liberación del Levante), atacaron con armas de fabricación estadounidense blancos del Ejército sirio en la región de Guta Oriental, ubicada en el este de la campiña de la provincia de Damasco.

En las imágenes de un vídeo publicado en los medios sirios se ve como un misil antitanque guiado TOW lanzado por los rebeldes destruye un buldócer de las fuerzas sirias en la localidad de Harasta, en Guta Oriental.

La región de Guta Oriental, principal bastión de los grupos terroristas en las inmediaciones de Damasco, se ha convertido en los últimos días en un verdadero campo de batalla, tras intensificar los terroristas sus ofensivas contra las posiciones del Ejército sirio y bombardear con morteros y artillería zonas residenciales de la capital.

En un intento de acabar con la presencia de los terroristas, el Ejército sirio trasladó el domingo sus armas de mayor potencia de fuego disponibles en su arsenal a Guta Oriental para atacar las posiciones de estas agrupaciones terroristas.

 

mkh/ktg/mjs

Comentarios