• Rusia ataca al EIIL en Homs y facilita avance del Ejército sirio
Publicada: sábado, 14 de octubre de 2017 5:10
Actualizada: sábado, 14 de octubre de 2017 6:55

La Aviación rusa bombardea varias posiciones del grupo terrorista EIIL en la región de Al-Qaryatayn permitiendo así su recuperación por el Ejército de Siria.

Según informaron el viernes medios de comunicación locales, las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia lanzaron varios ataques contra terroristas del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en las zonas aledañas a la clave ciudad de Al-Qaryatayn en la provincia central de Homs.

Como se ve en las imágenes, el Ejército de Siria avanza hacia la referida urbe en medio de intensos ataques aéreos de los cazas rusos, causando grandes daños mortales y materiales en las filas terroristas.

Desde el pasado 7 de octubre, las fuerzas sirias tienen bajo asedio total la ciudad histórica de Al-Qaryatayn y están a un paso de ultimar la presencia de terroristas de EIIL en esa urbe.

 

Actualmente, las fuerzas sirias junto a las fuerzas especiales de Rusia se mantienen desplegadas en las afueras de Al-Qaryatayn en espera de la orden oficial para empezar sus operaciones para irrumpir en la ciudad y liberarla definitivamente.

tas/ktg/hnb

Comentarios