“Panamá que tiene unos ciertos nombres que puedan ser un poquito mejor y un poquito peor, pero confío en ellos y por lo tanto como confío en ellos sé que no ha hecho trampa sé que lo saben hacer y por lo tanto el resultado es claro y la diferencia es francamente alta”, afirmó el analista político, Carlos Malo de Molina, en una entrevista concedida el domingo a HispanTV.
Según las encuestas, el candidato José Raúl Mulino, un político de derecha, es el favorito con entre el 25 % y 35 % de intención de voto.
Sus rivales más cercanos, que están casi empatados son Martín Torrijos, Ricardo Lombana y Rómulo Roux, con alrededor del 15 %, los tres pisándose los talones.
Cerca de tres millones de ciudadanos panameños están llamados a las urnas para elegir este domingo al sucesor del presidente Laurentino Cortizo.
En vísperas de la contienda, y con una agenda marcada por polémicas medioambientales, migración y escándalos de corrupción, las dudas seguían rondando sobre los candidatos. Los expertos predicen una carrera reñida.
Fuente: HispanTV Noticias
eaz/hnb
