• ‘Países árabes, junto con EEUU, cómplices de crímenes israelíes’
Publicada: miércoles, 7 de octubre de 2020 19:31

Los países árabes, que normalizan lazos con Israel, son cómplices, junto con EE.UU., de los crímenes israelíes contra el pueblo palestino, enfatiza un analista.

En una entrevista concedida este miércoles a la cadena HispanTV, el analista político Diego Miguel Amature ha condenado los crímenes genocidas e ilegales de la entidad sionista y la ha catalogado como “un tumor maligno enquistado en Palestina”.

El experto también ha denunciado la complicidad de Estados Unidos y algunos Estados árabes de la región que normalizaron sus relaciones con Israel Egipto, Jordania, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin— en los crímenes del régimen israelí.

En los últimos años, las autoridades israelíes han acelerado el proceso de construcción y ampliación de las colonias ilegales en Al-Quds (Jerusalén) y la Cisjordania ocupada, gracias al apoyo del presidente estadounidense, Donald Trump, así como a la traición de los gobernantes árabes que alientan a este régimen en sus violaciones.

 

Fuente: HispanTV Noticias

tmv/ncl/rba