“Lamentamos el triste incidente de la caída del avión de pasajeros que provocó la muerte de ciudadanos indonesios, entre ellos autoridades. Expresamos las condolencias y la solidaridad de la nación y el Gobierno de la República Islámica de Irán a usted, al Gobierno y al gran pueblo de Indonesia”, ha escrito Rohani en una misiva dirigida a su homólogo indonesio, Joko Widodo.
El mandatario iraní, asimismo, ha pedido a Dios, todopoderoso, que dé el descanso eterno a los fallecidos y paciencia a sus familiares.
Los servicios de rescate han encontrado los primeros cadáveres entre los restos del avión Boeing-737-800, a unos 8 kilómetros al este de la península de Tanjung Karawang, lugar donde el avión accidentado desapareció de los radares, 13 minutos después del despegue. No hubo sobrevivientes.
Lamentamos el triste incidente de la caída del avión de pasajeros que provocó la muerte de ciudadanos indonesios, entre ellos autoridades. Expresamos las condolencias y la solidaridad de la nación y el Gobierno de la República Islámica de Irán a usted, al Gobierno y al gran pueblo de Indonesia”, escribe el presidente de Irán, Hasan Rohani, en un comunicado dirigido a su homólogo indonesio, Joko Widodo.
ask/ncl/fmk/hnb