• Vídeo: Golazo maradoniano del extremo de Tottenham se hace viral
Publicada: lunes, 9 de diciembre de 2019 18:48
Actualizada: lunes, 9 de diciembre de 2019 22:10

En un partido de la Liga Premier del Reino Unido, el surcoreano Heung-Min Son marca un tremendo golazo para el Tottenham, que se postula para el mejor del año.

​Por la fecha 16 de la ​Liga Premier del Reino Unido, el Tottenham de José Mourinho goleó como local 5 a 0 al Burnley, en un partido que será recordado por el ​tremendo golazo que marcó Son, al estilo ​del jugador argentino Lionel Messi.

LEER MÁS: Gol de Vela; una obra de arte igual que los de Messi y Maradona

Corría media hora de partido cuando, ya con la ventaja de 2-0 en el marcador, gracias a los goles de Harry Kane y Lucas Moura, el delantero número 7 capturó un rebote casi en área propia y comenzó a correr con la pelota. 

​​Nadie podía imaginarse que el extremo de 27 años recorrería más de 70 metros con la pelota dominada y desparramando a todos los rivales que se le iban acercando, para llegar al área y definir con una tranquilidad asombrosa.

Sin ningún tipo de dudas, la conquista estará nominada para el Premio Puskas como mejor gol del año en la temporada 2019/20, ya que es una jugada prácticamente imposible de realizar, y más teniendo en cuenta el exigente nivel de la Liga Premier, afirman expertos.

fmk/ctl/tmv/mjs

Comentarios