• Gol de Vela; una obra de arte igual que los de Messi y Maradona
Publicada: viernes, 23 de agosto de 2019 0:39
Actualizada: sábado, 24 de agosto de 2019 8:21

Carlos Vela, delantero mexicano del equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy marcó un golazo igual a los que marcan los fenómenos argentinos, Messi y Maradona.

En un partido de la Major League Soccer (MLS) contra San José Earthquakes, Vela volvió el miércoles a brillar y lo hizo con un auténtico golazo, el cual también pudo haber sido firmado por grandes astros del fútbol argentino como Lionel Messi o el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona.

El delantero inició la jugada en el segundo tercio del terreno de juego con un pase pantalla que le sirvió para quitarse a un rival sin siquiera haber tocado el balón. Después recibió el balón proveniente de un compañero y se enfiló hacia el área rival.

Aunque se encontró con varios rivales, el temple del futbolista salió a relucir, pues se quitó de encima a un par de jugadores, luego se encontró con el portero de quien también se deshizo y aunque un cuarto defensa intentó detener la tercera anotación de los blancos, ya era muy tarde para lograr esa tarea pues se encontraba ahogado con la línea de gol.

 

mkh/lvs/mjs

Comentarios