• “Irán, como un país soberano, nunca acepta condiciones de EEUU”
Publicada: lunes, 5 de diciembre de 2022 17:11
Actualizada: lunes, 5 de diciembre de 2022 18:03

Las exigencias de Irán a EE.UU. y sus secuaces en la mesa de diálogos son las líneas rojas, comprensibles y elementales para las conversaciones, resalta un experto.

En una entrevista concedida este lunes a HispanTV, el director de DXmedio.com, Juan Alberto Sánchez Marín, ha afirmado que existe una extensa serie de maniobras contra Irán, puestas en marcha contra este país con alborotadores y terroristas, que no buscan alcanzar un acuerdo, ni llegar a un diálogo sincero con Teherán.

“Irán, como un país soberano que no se somete a la política imperial, no acepta las condiciones de EE.UU., la parte tan poco confiable en cualquier negociación”, ha subrayado.

Según denuncian las autoridades iraníes, la indecisión de Washington y las presiones del lobby israelí, muy crítico con el acuerdo nuclear, han provocado múltiples interrupciones en las maratonianas conversaciones que mantienen desde abril de 2021 en Viena (capital austriaca). Con todo esto, la República Islámica dice que, si la parte estadounidense actúa de manera realista, es posible llegar a un acuerdo.

 

Fuente: HispanTV Noticias

msm/ctl/rba