• El vicesecretario general de Hezbolá, el sheij Naim Qasem, en una conferencia de prensa en Teherán.
Publicada: miércoles, 15 de mayo de 2019 0:14
Actualizada: miércoles, 15 de mayo de 2019 2:23

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) prevé el fracaso de todas las conspiraciones urdidas por el Gobierno de EE.UU. contra la región.

“Estados Unidos se encuentra en un estado de confusión sobre lo que ocurre en la región del Oriente Medio. Los complots de este país no cuajarán y [Washington] fracasará”, ha declarado este martes el vicesecretario general de Hezbolá, el sheij Naim Qasem, según la televisión libanesa Al-Manar.

Ha agregado que EE.UU. ya sabe que no tiene capacidad para cambiar las ecuaciones regionales debido a la existencia del eje de la Resistencia en la zona, por ello ese país no puede dictar órdenes o imponer sus planes, ya sean a favor de los intereses de Israel o no.

El sheij Qasem ha aconsejado a los países del Golfo Pérsico que revisen su política exterior, insistiendo en que los combatientes de la Resistencia, que hacen frente al régimen israelí en la región, enfrentarán a EE.UU. y frustrarán sus conspiraciones en el Oriente Medio.

Estados Unidos se encuentra en un estado de confusión sobre lo que ocurre en la región del Oriente Medio. Los complots de este país no cuajarán y [Washington] fracasará”, ha declarado el vicesecretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el sheij Naim Qasem.

 

El pasado 8 de marzo, el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, destacó que el eje de la Resistencia, apoyado por Irán y Siria, ha conseguido frustrar los complots israelíes en la región. También aseguró que el régimen de Tel Aviv ahora teme entrar en cualquier guerra con Hezbolá debido al poder creciente del movimiento.

Naim Qasem, a su vez, denunció el papel desestabilizador de EE.UU. en la región del oeste de Asia y aseguró que se llevará a la tumba el sueño de hacerse con el control del Oriente Medio.

fdd/hnb/nii/

Comentarios