• Quesada: Es muy prematuro que el impopular Biden hable de reelección
Publicada: viernes, 21 de enero de 2022 9:29
Actualizada: viernes, 21 de enero de 2022 10:45

Un experto considera “muy prematuro” que el actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, hable de reelección mientras su popularidad sigue cayendo.

Creo que es muy prematuro que Biden esté hablando de reelección”, ha señalado este viernes el analista internacional Roberto Quesada, en una entrevista concedida a la cadena HispanTV, enumerando los problemas que se enfrenta el presidente estadounidense en su primer año del mandato, entre ellos problema civil, racial, fascismo y la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Por otro lado, el experto ha mencionado la caída de la influencia mundial de EE.UU. que además de Biden, tiene sus raíces en la recuperación del poder de Rusia, avance de China, situación que provoca un balance en el mundo.

El mandato de Joe Biden se encuentra empantanado por una serie de problemas que aumenta su impopularidad entre la nación estadounidense. Según la última encuesta realizada por el Centro de Investigación de Asuntos Públicos de AP (NORC, por sus siglas en inglés), un 56 % de los participantes desaprueba el desempeño del jefe de Estado norteamericano como presidente.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mdh/fmk