• Ruiz: Trump ya no tiene probabilidad de ganar las elecciones
Publicada: viernes, 13 de noviembre de 2020 19:29

Ya que el demócrata Joe Biden ha ganado los votos de Arizona, no hay ninguna posibilidad de que el presidente Donald Trump sea reelecto, opina un politólogo.

“[El presidente de EE.UU.] Donald Trump ya no tiene ninguna probabilidad de ganar las elecciones”, ha declarado el politólogo Sergio Ramoz Ruiz, en una entrevista con la cadena HispanTV este viernes, para luego agregar que incluso antes de que Biden ganara las elecciones presidenciales en Arizona, los porcentajes del recuento mostraban que el demócrata iba a ganar.

Asimismo, ha señalado que al contrario de lo que dice Trump, “no hay prueba de fraude en las elecciones y Biden ha ganado por millones de votos”.

Los medios estadounidenses confirman la victoria de Biden en Arizona. Sin embargo, el republicano sigue enfatizando en su victoria electoral del pasado 3 de noviembre. El mandatario saliente incluso, en su cuenta de Twitter, acusó a las maquinas de votación de causar problemas y eliminar votos a su nombre para concederlas a Biden.

 

Fuente: HispanTV Noticias

mrz/lvs/mjs/mkh