• Ocho millonarios del mundo: Bill Gates, Amancio Ortega, Warren Buffet, Carlos Slim, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Larry Ellison, Michael Bloomberg.
Publicada: sábado, 8 de septiembre de 2018 18:04

La idea de que los millonarios que crean startups digitales son todos jóvenes recién salidos de la universidad no es tan correcta, según un estudio del MIT.

Según una investigación realizada por el estadounidense Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), reflejada el viernes por BBC, la edad promedio de los emprendedores que fundan una empresa muy exitosa es de 45 años, así que Bill Gates, Steve Jobs y Marck Zuckerberg son más bien las excepciones.

Sin embargo, cuando hablamos de emprendimiento a menor escala, sí hay muchos jóvenes que con una buena idea y entusiasmo logran generar ingresos personales y, en algunos casos, hasta crear empleos.

“A los 15 años, compré un montón de motos de China para venderlas online, pero después me di cuenta de que no sabía nada sobre motocicletas en caso de que se averiaran”, relata Monty George, uno de los reyes de los muebles.

La cadena británica pone además de relieve casos como los de Erica Stanford, una cripto-lady de 30 años, y Laura Roeder, una magnate de las redes de 34 años, que tuvieron éxitos parecidos, pese a que en el comienzo de su trabajo no lograron ganar mucho dinero.

A los 15 años, compré un montón de motos de China para venderlas online, pero después me di cuenta de que no sabía nada sobre motocicletas en caso de que se averiaran”, declara Monty George, uno de los reyes de los muebles.

 

fgh/mla/snz/rba

Comentarios