• Sayad Qaribi, conocido como el ‘Hulk iraní’.
Publicada: domingo, 13 de enero de 2019 3:24
Actualizada: lunes, 14 de enero de 2019 3:58

Sayad Qaribi, el llamado ‘Hulk iraní’, podría enfrentarse en una pelea con el mítico culturista Martyn Ford, apodado “el hombre más terrorífico del mundo”.

En una entrevista publicada el viernes por la agencia rusa de noticias Sputnik, Gharibi, de 29 años, explicó que hace un año empezó su relación con las artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés MMA, de mixed martial arts).

“El hecho es que el levantamiento de pesas me era insuficiente”, dijo el atleta iraní.

Gharibi, que tiene más de 400 000 seguidores en su cuenta de Instagram, no dio más detalles sobre el posible enfrentamiento con Ford, pero sí dijo que no puede fallarle a su pueblo, que siempre lo ha apoyado.

“Estoy seguro de que, si renuncio a la pelea, mis fans me van a dar la espalda. Nosotros, los iraníes, tenemos una particularidad: lo llevamos todo a término”, manifestó el luchador iraní, mientras aseveró que, si le invitan a las MMA, no desaprovechará la oportunidad.

Estoy seguro de que, si renuncio a la pelea, mis fans me van a dar la espalda. Nosotros, los iraníes, tenemos una particularidad: lo llevamos todo a término”, dijo Sayad Qaribi, el llamado ‘Hulk iraní,’ sobre un posible enfrentamiento con el mítico culturista Martyn Ford, apodado “el hombre más terrorífico del mundo”.

 

Asimismo, el deportista persa admitió que sueña con medirse algún día con el estadounidense Brock Lesnar y con el ruso Khabib Nurmagomedov, a quien calificó de ser “una leyenda”. “Me cae muy bien”, destacó.

El ‘Hulk’ iraní indicó que lo más importante en una pelea es la experiencia en el cuadrilátero, la energía y el “puñetazo más fuerte”. Es necesario estudiar a tu adversario desde el punto de vista psicológico, zanjó.

snz/ctl/nlr/mkh

Comentarios