• Sayad Qaribi, el llamado ‘Hulk iraní’, de 24 años.
Publicada: viernes, 8 de julio de 2016 17:15

El conocido como ‘Hulk iraní’ expresa su disposición para luchar codo a codo con las fuerzas sirias contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árbe) en Siria.

Sayad Qaribi, el llamado ‘Hulk iraní’, de 24 años, ha pasado de causar sensación con su físico de levantador de pesas en la red social Instagram a unirse a los esfuerzos de las tropas del presidente sirio, Bashar al-Asad, contra los terroristas en Siria.

Quiero defender del ISIS (EIIL) y otros atacantes el santuario de los musulmanes chiíes en Siria", ha dicho Sayab Qaribi
 

Qaribi había anunciado a sus más de 151.000 seguidores que quería unirse a las fuerza sirias para combatir el terrorismo de Daesh. El conocido como ‘Hulk iraní’ también ha recibido el alias de ‘Hércules de Persia’, apodos todos ellos inspirados por sus seguidores, que, sorprendidos por su colosal musculatura, curiosean entre las fotos que publica en la red social e incrementan las cifras del botón de like

Este joven iraní publica montajes en los que aparece pintado de verde como si fuera Hulk, el superhéroe de Marvel. También aparece cubierto con la bandera de Irán, levantando pesas o comprando una piña, que en sus enormes manos parece minúscula. 

Sayad Qaribi, el llamado ‘Hulk iraní’.


Quiero defender de EIIL y otros atacantes el santuario de los musulmanes chiíes en Siria”, ha dicho el joven iraní a la cadena británica BBC.

Este nuevo combatiente, pesa 155 kilos, compuestos en su mayoría por la pura fibra y músculo de su abultada fisionomía, de la que presume en sus publicaciones en Instagram.

alg/mla/hnb

Comentarios