• El imam del rezo del viernes de Teherán (capital iraní), el hoyatolislam Mohamad Hasan Abutorabi Fard, 18 de febrero de 2022. (Foto: Fars)
Publicada: viernes, 18 de febrero de 2022 14:39
Actualizada: viernes, 18 de febrero de 2022 15:12

Un clérigo iraní destaca el poderío militar de Irán y asegura que promueve la paz y seguridad en Asia Occidental y el mundo islámico.

El imam del rezo del viernes de Teherán (capital iraní), el hoyatolislam Mohamad Hasan Abutorabi Fard, ha puesto de relieve que toda la grandeza, poder y los logros que ha alcanzado la República Islámica en el mundo, en la región de Asia Occidental y en Irán durante las últimas 4 décadas, desde la victoria de la Revolución Islámica, se deben a los pasos que se han dado hacia el desarrollo y el progreso.

“Actualmente, la República Islámica es una de las potencias militares y defensivas que proporcionan seguridad en la región y el mundo islámico”, ha aseverado.

Asimismo, ha enfatizado que la seguridad se ha proporcionado en la Revolución Islámica, en cuatro décadas, bajo la dirección del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, y con la presencia y participación activa del pueblo en diferentes etapas.

 

mep/glm/fmk