• El jefe adjunto del Cuepo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) para la coordinación, el general de brigada Mohamad Reza Naqdi.
Publicada: martes, 12 de noviembre de 2019 11:29
Actualizada: jueves, 5 de diciembre de 2019 17:08

Un notable general de brigada persa destaca el creciente poderío de Irán frente al continuo declive de Estados Unidos en diferentes aspectos.

“Transcurridos más de 40 años de la Revolución Islámica, nuestro pueblo se vuelve más poderoso cada día, mientras que nuestros enemigos se vuelven más débiles”, ha señalado este martes Mohamad Reza Naqdi, jefe adjunto del Cuepo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) para la coordinación.

La República Islámica, ha remarcado el mando persa, ha roto la burbuja de aparente grandeza de Estados Unidos, de manera que hoy en día, el Gobierno estadounidense debería agradecer a Irán que el CGRI no atacara a su avión militar que estaba escoltando al dron que derribó por haber violado el espacio aéreo del país persa en junio pasado.

LEER MÁS: ‘Revolución Islámica de Irán cambió mapa del poder en el mundo’

El alto mando castrense iraní ha atribuido el gran avance y la victoria de Irán frente a Estados Unidos a la “unidad” e “integridad” del pueblo persa.

Transcurridos más de 40 años de la Revolución Islámica, nuestro pueblo se vuelve más poderoso cada día, mientras que nuestros enemigos se vuelven más débiles”, ha señalado el jefe adjunto del Cuepo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) para la coordinación, el general de brigada Mohamad Reza Naqdi.

 

“El enemigo ha entendido esta cuestión y por eso busca pertubrar esa unidad. Pero no hay duda de que fracasarán todos sus intentos”, ha apostillado el general Naqdi.

Las autoridades iraníes han asegurado en reiteradas ocasiones que el “matonismo” de EE.UU. no funciona con la República Islámica. De hecho, a pesar de presiones y sanciones de Washington, la Republica Islámica ha logrado significativos avances en diferentes ambitos, de manera que hoy Irán es reconocido como una potencia regional.

LEER MÁS: Comandante: Cuerpo de Guardianes cerró la vía militar al enemigo

El gran desarrollo del país persa ha puesto en peligro los intereses imperialistas de la Casa Blanca, que ha recurrido a todas las medidas a su alcance para detener el progreso de Irán.

LEER MÁS: ‘EEUU nunca ha dejado de actuar contra la República Islámica’

mnz/ncl/mrp/mkh

Comentarios