• Vídeo: Irán se esfuerza por defender sus fronteras de enemigos
Publicada: jueves, 10 de octubre de 2019 12:36

La Fuerza Terrestre del Ejército iraní realizó con éxito una maniobra sorpresa en la ciudad noroccidental de Orumiyeh, en Azerbaiyán Occidental.

Bajo el lema “cada objetivo, una bala”, unidades de acción rápida y fuerzas de ataque participaron en estos ejercicios, junto a helicópteros de la Fuerza Aérea del Ejército persa.

El objetivo principal de estas pruebas era evaluar la reacción de las unidades militares ante inesperados ataques enemigos, además de aumentar la preparación para el combate y mejorar la movilidad militar del Ejército.

“Resistimos y enfrentamos cualquier nivel de amenaza planeada por los enemigos. El mensaje de esta maniobra es la preparación para defender los ideales, la Revolución, el país y el pueblo”, dijo el general de brigada Abdul Rahim Musavi, comandante en jefe del Ejército iraní, quien supervisó en persona la maniobra.

LEER MÁS: Irán dará ‘respuesta aplastante’ a toda amenaza

Resistimos y enfrentamos cualquier nivel de amenaza planeada por los enemigos. El mensaje de esta maniobra es la preparación para defender los ideales, la Revolución (Islámica), el país y el pueblo”, dijo el general de brigada Abdul Rahim Musavi, comandante en jefe del Ejército iraní.

 

bhr/ncl/ftn/rba

Comentarios