Dirigir, junto a este grupo de titulares, representa ciertamente también un peligro para el régimen israelí, ha dicho este sábado el periodista Alberto García Watson en una entrevista concedida a HispanTV.
Además de criticar la intensificación de crímenes atroces contra los palestinos, Watson ha denunciado que estas provocaciones que realiza el régimen de Tel Aviv no están justificadas.
A menos de un mes de que se iniciara la gestión de Benjamín Netanyahu — que asumió por sexta vez el gabinete de Israel en una coalición con figuras extremistas y religiosas— se han registrado protestas en las calles y políticos han levantado sus voces cuestionando las medidas del considerado gabinete más extremista de la historia del régimen de Israel.
Fuente: HispanTV Noticias
ftn/ctl/hnb