Publicada: lunes, 5 de mayo de 2014 5:43
Actualizada: martes, 21 de febrero de 2017 19:17

La inmoralidad sexual se ha convertido en un hecho común entre las mujeres soldado del ejército del régimen de Israel, divulgó el domingo la cadena televisiva israelí “7”.

10 mil mujeres militares hebreas trabajan en prostíbulos una vez cumplido su horario laboral en el ejército.

Según el canal “7”, el servicio de inteligencia israelí (el Mossad) utiliza a las soldados para recopilar información secreta. Los diarios hebreos, en relación con la corrupción moral de un tercio de las mujeres que integra las fuerzas armadas del régimen israelí, advierten de que el 81 % de ellas son violadas y torturadas en sus propias unidades militares.

El régimen de Tel Aviv, según las estadísticas de los últimos meses sobre el crecimiento de las violaciones y abusos sexuales en el ejército, ocupa el primer puesto de todo el Oriente Medio en esta vergonzosa lista.

Recordemos que un sinnúmero de autoridades israelíes han sido declaradas culpables por cargos relativos con los abusos sexuales y la perversión sexual, entre ellas, la exministra del régimen israelí para asuntos exteriores Tzipi Livni.

Livni reveló que ella había practicado sexo con ciertas personalidades árabes, mientras trabajaba como agente del Mossad para conseguir información que fuera útil al régimen de Tel Aviv.

msm/nii/msf