Desde Yemen, estudiantes y profesores universitarios marcharon en respaldo a la acción militar de la nación persa.
Cientos de misiles hipersónicos volaron la noche del 1 de octubre desde Irán contra objetivos militares israelíes en los territorios ocupados. Los impactos de los proyectiles, han hecho eco en las voces de estudiantes y profesores yemeníes que expresan con orgullo su apoyo a la operación iraní.
Un sentimiento común mueve a la comunidad universitaria yemení, el júbilo por la contundente respuesta del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, a las atrocidades cometidas por la entidad sionista en Gaza, el Líbano y en el propio Yemen.
Las Fuerzas Armadas de Yemen comparten la postura de respaldo incondicional a Irán y ratifican la voluntad de continuar golpeando los intereses del régimen sionista.
La operación ‘Verdadera Promesa 2’ desató una ola de júbilo en varios países de la zona. De igual forma, puso de manifiesto la vulnerabilidad del régimen israelí frente al arsenal misilístico de Irán, que ha prometido acciones más contundentes ante cualquier represalia de la entidad sionista.
frr/ncl/mkh