Los fanáticos se presentaron el domingo en estadio británico a las 13.00 hora local para protestar contra la propiedad de Glazer con pancartas y bengalas. Derribaron barreras para forzar su camino hacia el suelo y se abrieron paso hacia el campo antes de uno de los juegos más importantes de la temporada. Se escucharon cánticos como “Queremos a Glazer fuera” cuando irrumpieron en el suelo.
Inicialmente, los invasores fueron retirados del campo y la policía estaba trabajando para limpiar los escombros de la superficie de juego, con el inicio del partido entre Manchester United y Liverpool programado para las 5.30 pm. Sin embargo, más fanáticos volvieron al césped.
Los jugadores y el cuerpo técnico no se encontraban en el estadio en ese momento y se les recomendó permanecer en los hoteles.
OFFICIAL: Manchester United vs Liverpool has been postponed.
— FOX Soccer (@FOXSoccer) May 2, 2021
United fans broke into Old Trafford and stormed the field in a protest against the club's ownership. pic.twitter.com/cQeWf3YOsj
Todo esto como protesta contra la gestión de la familia Glazer, que inscribió al conjunto entre los doce fundadores de la Superliga, viéndose obligada a dar un paso atrás después de indignación de la afición.
mep/ncl/fmk/rba