A unos días de que se celebre la Navidad (25 de diciembre), el jefe de Estado venezolano ha enviado un mensaje lleno de amor, compromiso, aliento y esperanza, mientras ha asegurado que en el 2017 el país caribeño ha derrotado la oscuridad y la tristeza.
“Digo con nuestro Comandante Supremo: Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela. Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. ¡Feliz navidad pueblo amado!”, ha escrito Maduro en su cuenta de Twitter.
De igual manera, las misiones diplomáticas de Venezuela en varios países del mundo han hecho llegar sus mensajes por estas fiestas navideñas al presidente y a todos los venezolanos.
Digo con nuestro Comandante Supremo: Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela. Tantas batallas en este 2017, con la firmeza afincada en el amor derrotamos la oscuridad y la tristeza. ¡Feliz navidad pueblo amado!”, ha escrito el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
@EmbVZLAParaguay les desea una Feliz Navidad y un Victorioso año 2018 ¡Sigamos juntos construyendo la Patria Grande! @CancilleriaVE @NicolasMaduro @jaarreaza @planwac pic.twitter.com/8LIbKiaMyv
— EmbVZLAParaguay (@EmbVZLAParaguay) December 16, 2017
lvs/ctl/tqi/mkh