• Se celebra Foro Sindical de Al-Quds en Siria
Publicada: domingo, 4 de abril de 2021 21:41

En Siria, la capital Damasco, ha sido escenario del lanzamiento de una nueva fundación en apoyo a la causa palestina, en general, y a Al-Quds en especial.

Bajo el lema “Sindicalistas Rumbo a Al-Quds” se declaró desde la capital siria, Damasco, la fundación del “Primer Foro Sindical de Al-Quds”, en un paso que se enfoca en el papel esencial de los sindicatos en la resistencia contra el enemigo israelí. Desde la Franja de Gaza, el secretario general de la Yihad Islámica de Palestina, Ziad al-Najala, tuvo una intervención por video.

Las palabras ofrecidas en el foro se enfocaron en el rechazo a todos los acuerdos de normalización y arreglo con el ente Israelí, y destacaron la necesidad de la acción sindical porque refleja las aspiraciones de las masas.

A concluir el foro, los sindicalistas reunidos dirigieron un mensaje a todos los ciudadanos palestinos para que presten atención a los nuevos complots, que buscan eliminar la causa palestina y hacer perder todos los logros alcanzados contra el enemigo.

Los participantes en el foro consideran que la próxima fase del conflicto contra el enemigo y sus herramientas, requiere aunar todos los esfuerzos del pueblo palestino y poner fin a la división.

Bashar Barazi, Damasco

fmd/hnb