• El comandante en jefe del Ejército de Irán, el general de división Seyed Abdolrahim Musavi
Publicada: martes, 9 de enero de 2024 0:13

El comandante en jefe del Ejército de Irán afirma que la sangre derramada del pueblo de Gaza acelerará la caída del régimen sionista de Israel.

“El régimen sionista ilegítimo, con el apoyo de Estados Unidos y otros países occidentales, se está vengando de su dura e histórica derrota contra el Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), de niños, mujeres y civiles desarmados e indefensos”, ha denunciado este lunes el comandante en jefe del Ejército de Irán, el general de división Seyed Abdolrahim Musavi, en un discurso en la provincia sureña de Hormozgan.

Al condenar los crímenes cometidos por el régimen sionista contra el pueblo de Gaza, el alto mando castrense iraní ha advertido que “Por supuesto, nada compensará su humillante derrota y estas sangres puras acelerarán la caída del régimen de apartheid sionista”.

 

En otras partes de sus declaraciones, tras valorar los esfuerzos del personal del Ejército para mejorar las fuerzas y su preparación, el militar iraní de alto rango ha hecho hincapié en la necesidad de “aumentar nuestras fuerzas cada día para defender el país”.

Asimismo, ha lamentado el martirio de varios compatriotas en el doble atentado terrorista en la ciudad sureña de Kerman, el general Musavi ha recalcado que “Este es el comportamiento de cobardes que no pueden luchar en el campo y comienzan a matar a personas desarmadas”.

hnb