En una entrevista concedida este sábado a HispanTV, el profesor universitario, Leandro Bracamonte, ha dicho que durante más de 20 años los países occidentales han intentado adelantar una campaña islamófoba constante con el fin de normalizar la blasfemia contra las santidades islámicas en las sociedades occidentales.
“Son las potencias occidentes que consideran que continúan conflicto con el mundo islámico y para sustentar los crímenes que han de cometer, promueven este tipo de actividades islamófoba que genera aún más división en la sociedad de Occidente y el Asia Occidental”, ha asegurado, al respecto.
El Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha condenado este sábado la profanación del Corán en Suecia y lo ha calificado como un incidente amargo, conspirativo y peligroso.
Tras considerar la tolerancia de Suecia ante la quema de un ejemplar del Corán como una postura de guerra contra el mundo islámico, el Líder ha instado al gobierno sueco a entregar al autor de este crimen a los sistemas judiciales de los países islámicos.
Fuente: HispanTV Noticias
mmo/hnb