• ‘Actos terroristas buscan socavar la integración de Irán’
Publicada: domingo, 20 de noviembre de 2022 21:27
Actualizada: lunes, 21 de noviembre de 2022 1:46

Las acciones violentas contra las fuerzas de seguridad iraníes están planificadas desde el extranjero y buscan socavar la integración de Irán, opina un experto.

En una entrevista concedida este domingo a la cadena HispanTV, el analista en temas internacionales Nicola Hadwa ha abordado los objetivos que persiguen quienes promocionan las acciones violentas contra las fuerzas de seguridad de Irán.

Conforme al experto, el terrorismo interno en Irán que es planificado en Israel, organizado con el Reino Unido, Francia y EE.UU., y lo implementa en el terreno Arabia Saudí, que persigue la integración de Irán en base de crear una problemática gigantesca con las minorías del país.

En este contexto, ha alabado la respuesta rápida de la Inteligencia iraní a estos actos terroristas, mientras ha asegurado que ni el pueblo iraní ni el Gobierno del país persa va a caer en este juego.

Un gran número de habitantes de Isfahán y de ciudades adyacentes se ha personado este domingo en el funeral de las tres víctimas mortales del atentado terrorista en la histórica urbe iraní. Los participantes en actos fúnebres aseguraron que la violencia no les disuadirá de defender la Revolución Islámica hasta la última gota de sangre.

 

Fuente: HispanTV Noticias

sre/hnb