• ‘Enemigos crean disturbios en Irán por su política antiimperialista’
Publicada: domingo, 9 de octubre de 2022 2:30

Un experto opina que la política antimperialista y antisionista de Irán ha hecho que el país sea escenario de disturbios planificados por las potencias extranjeras.

En una entrevista concedida a la cadena HispanTV, el analista internacional Firas Alcharani ha revelado este sábado el porqué del apoyo de otros países a los disturbios ocurridos últimamente en Irán tras la muerte de la joven Mahsa Amini.

“Lo que ha pasado en Irán jamás pasaría en Arabia Saudí, Baréin, Afganistán u otros sitios”, ha indicado el experto para luego asegurar que, al contrario, Irán tiene muchos enemigos por su política antimperialista y antisionista en la región. De modo que, el país persa debe estar muy preparado porque tiene enemigos desde Occidente e Israel.

En un discurso ante una multitud de estudiantes de la universidad de Al-Zahra en Teherán (la capital), el presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, subrayó, este mismo sábado, que los planes y los complots de los enemigos contra este país están abocados al fracaso y que los estudiantes universitarios con su vigilancia y consciencia, defenderán al país y no servirán a los intereses del enemigo.

 

Fuente: HispanTV Noticias

sre/rba