• El Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ofrece un discurso en una reunión con un grupo de jóvenes élites iraníes, 7 de agosto de 2019.
Publicada: miércoles, 7 de agosto de 2019 11:21
Actualizada: miércoles, 7 de agosto de 2019 21:27

El Líder de Irán insta a los jóvenes élites iraníes a elevar el estatus científico del país y expandir las fronteras de la ciencia y la tecnología en general.

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha destacado hoy miércoles los avances científicos alcanzados desde la victoria de la Revolución Islámica (1979), pero ha reconocido que todavía hay algunos retrocesos en el desarrollo científico del país.

“El deber principal de la generación joven es continuar el camino del éxito del país en el área científica y expandir las fronteras de la ciencia y la tecnología”, ha subrayado el ayatolá Jamenei en una reunión con jóvenes iraníes ganadores de olimpiadas científicas mundiales y los miembros del equipo nacional de voleibol juvenil.

El Líder ha pedido además a la nueva generación y, en particular, a las élites iraníes que hallen nuevos conocimientos en áreas como la nanotecnología y descubran lo desconocido en otros sectores científicos.

El deber principal de la generación joven es continuar el camino del éxito del país en el área científica y expandir las fronteras de la ciencia y la tecnología”, ha subrayado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en una reunión con jóvenes iraníes ganadores de olimpiadas científicas mundiales y los miembros del equipo nacional de voleibol juvenil.

 

El ayatolá Jamenei ha elogiado también a la selección juvenil nacional iraní de voleibol por alcanzar, por primera vez, en julio, el título de campeona del mundo en el torneo de Voleibol Masculino Sub-21.

ftm/ncl/rba

Comentarios