“En los últimos 40 años los enemigos aprovecharon todos los medios para golpear a la Revolución Islámica, pudieron hacerlo aun en algunas ocasiones, pero la nación persa frustró por fin estas intrigas gracias a Dios, haciéndose ahora más fuerte que nunca. El frente enemigo, no obstante, es más débil que antes”, ha señalado hoy martes el Líder de la Revolución Islámica de Irán.
Hablando en un encuentro en Teherán, la capital persa, con decenas de los Maddah (panageristas o narradores que reconstruyen la historia de la familia del Profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él)), el ayatolá Jamenei ha pronosticado la destrucción definitiva de los adversarios de Irán.
Los enemigos de la Revolución Islámica, ha agregado el Líder, tendrán la misma suerte que los de la época de los profetas divinos que acabaron destruidos pese a su superioridad numérica..
En los últimos 40 años los enemigos aprovecharon todos los medios para golpear a la Revolución Islámica, pudieron hacerlo aun en algunas ocasiones, pero la nación persa frustró por fin estas intrigas gracias a Dios, haciéndose ahora más fuerte que nunca. El frente enemigo, no obstante, es más débil que antes”, ha señalado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
Para vencer al adversario, el ayatolá Jamenei ha instado a la nación persa a “no temer al enemigo y a evitar así cometer errores de cálculo”.
El Líder de Irán ha denunciado en reiteradas ocasiones las guerras psicológica, política y económica de EE.UU. contra la República Islámica, pero ha asegurado que la nación persa frustrará todas estas conspiraciones igual que lo hizo en las últimas cuatro décadas (desde la victoria de la Revolución Islámica en 1979).
“El reto entre EE.UU. e Irán ha durado cerca de 40 años y EE.UU. ha hecho varios esfuerzos contra nosotros: militares, económicos y guerra mediática. Pero hay un hecho clave: en este reto de 40 años, el perdedor ha sido EE.UU. y, la victoriosa, la República Islámica”, dijo el ayatolá Jamenei en noviembre pasado.
ftm/rha/snz/mkh
