• Samuel Eliyahu, rabino israelí que pide matar a los heridos palestinos.
Publicada: sábado, 10 de octubre de 2015 13:31
Actualizada: domingo, 11 de octubre de 2015 3:43

Un rabino israelí anima a las fuerzas de seguridad del régimen de Tel Aviv a matar a los palestinos heridos en los enfrentamientos palestino-israelíes.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Samuel Eliyahu insta este sábado a los soldados israelíes a rematar a los palestinos que resultan heridos en choques con las fuerzas de este régimen.

"Debemos matar a estos terroristas" —exige un religioso israelí— porque "si los dejamos vivos, volverán a atacar a los israelíes". 

"Debemos matar a estos terroristas" —justifica con estas palabras lo injustificable el religioso israelí— porque "si los dejamos vivos, volverán a atacar a los israelíes".  

También pide que los soldados israelíes que no asesinen a los heridos palestinos sean llevados ante la justicia o se les expulse del ejército.

Desde hace tres semanas, con la escalada de violencia desatada en Al-Quds (Jerusalén) y la ocupada Cisjordania por colonos y soldados israelíes que atacan a los fieles palestinos en la Mezquita Al-Aqsa, 1289 palestinos han resultado heridos.

En la misma jornada del sábado, los soldados israelíes han abatido a tiros a dos palestinos en Al-Quds.

La Franja de Gaza tampoco se ha librado de la masacre: efectivos del régimen de Tel Aviv asesinaron a siete palestinos en la jornada del viernes.

Según Ahrar, una organización palestina de derechos humanos, desde el principio del mes de octubre unos 17 palestinos, cuatro de ellos menores, han perdido la vida en enfrentamientos con militares israelíes en las ciudades de Cisjordania, la ciudad de Al-Quds y en la Franja de Gaza.

Cuerpo sin vida de un palestino tirado al suelo tras ser abatido a tiros por las fuerzas israelíes en Al-Quds.

 

La misma fuente explicita que, en similar periodo, las fuerzas de seguridad israelíes han detenido a 250 palestinos en los territorios palestinos.

El Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) considera que los incidentes registrados recientemente en Al-Quds y Cisjordania forman parte de una nueva “Intifada” (levantamiento), en la línea de las revueltas palestinas de 1987 y 2000.

mkh/nii/

Comentarios