• “Al-Quds es nuestro objetivo”; así gritan los palestinos en Gaza
Publicada: jueves, 29 de septiembre de 2022 16:56
Actualizada: jueves, 29 de septiembre de 2022 18:40

Los sindicatos palestinos y las gobernaciones de Gaza repudiaron este jueves las invasiones y agresiones hacia la ciudad santa de Al-Quds y sus habitantes.

Todos los Sindicatos Profesionales Palestinos y las Gobernaciones de Gaza,  han realizado una conferencia bajo el lema “Al-Quds es nuestro objetivo”, donde hablaron de las invasiones y agresiones hacia esta ciudad santa y sus habitantes.

En este evento hablaron de las incursiones y los ataques a los que están expuestos los palestinos en la ciudad de Al-Quds. También se citó los comportamientos agresivos que realizan los colonos a la mezquita de Al-Aqsa bajo la protección de las fuerzas de la ocupación.

Así mismo, en la conferencia se resaltó la política de confiscación que sigue el régimen israelí a los terrenos, propiedades y viviendas en la parte oriental de Al-Quds, como un intento de imponer una división temporal y espacial a esta ciudad. Y por otra parte, se informó de las prácticas de profanación que realizan los colonos a los lugares sagrados islámicos y cristianos con la ayuda de los soldados israelíes.

Finalmente, se hizo un llamado a todas las organizaciones internaciones para detener las violaciones israelíes a los derechos de los palestinos, proveer una plena protección a las santidades, y responsabilizar a la ocupación por los crímenes que comete contra la humanidad.

Con estos continuos eventos, los palestinos afirman continuar la lucha por la ciudad de Al-Quds, hasta conseguir liberarla del ocupante israelí, y devolver este sagrado lugar a sus verdaderos habitantes.

Huda Hegazi, Gaza

rtk/hnb