Todos los Sindicatos Profesionales Palestinos y las Gobernaciones de Gaza, han realizado una conferencia bajo el lema “Al-Quds es nuestro objetivo”, donde hablaron de las invasiones y agresiones hacia esta ciudad santa y sus habitantes.
En este evento hablaron de las incursiones y los ataques a los que están expuestos los palestinos en la ciudad de Al-Quds. También se citó los comportamientos agresivos que realizan los colonos a la mezquita de Al-Aqsa bajo la protección de las fuerzas de la ocupación.
Así mismo, en la conferencia se resaltó la política de confiscación que sigue el régimen israelí a los terrenos, propiedades y viviendas en la parte oriental de Al-Quds, como un intento de imponer una división temporal y espacial a esta ciudad. Y por otra parte, se informó de las prácticas de profanación que realizan los colonos a los lugares sagrados islámicos y cristianos con la ayuda de los soldados israelíes.
Finalmente, se hizo un llamado a todas las organizaciones internaciones para detener las violaciones israelíes a los derechos de los palestinos, proveer una plena protección a las santidades, y responsabilizar a la ocupación por los crímenes que comete contra la humanidad.
Con estos continuos eventos, los palestinos afirman continuar la lucha por la ciudad de Al-Quds, hasta conseguir liberarla del ocupante israelí, y devolver este sagrado lugar a sus verdaderos habitantes.
Huda Hegazi, Gaza
rtk/hnb
