• Explosiones de los ataques lanzados por el ejército de Israel contra la Franja de Gaza, 20 de julio de 2018.
Publicada: miércoles, 25 de julio de 2018 17:52
Actualizada: miércoles, 25 de julio de 2018 18:28

Al menos tres palestinos han perdido la vida hoy miércoles a consecuencia de ataques de artillería de Israel contra la Franja de Gaza.

“Tres palestinos han muerto y otro ha resultado herido de gravedad a consecuencia del fuego de artillería del régimen israelí en el este del campamento de refugiados de Burey, en el centro de la Franja de Gaza”, ha comunicado el Ministerio palestino de Sanidad.

La prensa israelí, por su parte, afirma que el ataque del régimen de ocupación se ha debido a heridas sufridas por un soldado israelí por disparos efectuados por un grupo de palestinos desde el enclave costero.

En los últimos días, las fuerzas de guerra israelíes han realizado múltiples ataques contra la Franja, a pesar del alto al fuego vigente entre el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) y el régimen de Tel Aviv.

Tres palestinos han muerto y otro ha resultado herido de gravedad a consecuencia del fuego de artillería del régimen israelí en el este del campamento de refugiados de Burey, en el centro de la Franja de Gaza”, ha comunicado el Ministerio de Sanidad de Palestina.

 

myd/mla/alg/mkh

Comentarios