• El sheij Meisam Salman, el director de la sección de libertades religiosas del principal partido opositor de Baréin, Al-Wefaq.
Publicada: sábado, 8 de agosto de 2015 16:37

En línea con las políticas represivas en Baréin, el régimen de Al Jalifa ha detenido a otro activista pro derechos humanos en el pequeño país del Golfo Pérsico.

El sheij Meisam Salman, director de la sección de libertades religiosas del principal partido opositor de Baréin, Al-Wefaq, ha sido detenido este sábado en el aeropuerto de Baréin cuando regresaba de su viaje a Túnez, ha informado la cadena libanesa Al-Manar.

El Centro de Derechos Humanos de Baréin (BCHR, en inglés), en su cuenta de Twitter, ha anunciado que Salman, tras su arresto, ha sido trasladado a la oficina central de investigaciones judiciales donde permanecerá recluido hasta que se aclare si es culpable de los cargos que se le imputan.

Desde el inicio de la revolución bareiní, en febrero de 2011, el régimen de Al Jalifa ha encarcelado sin juicio a centenares de activistas que criticaron la situación de los derechos humanos de su país.

fdd/ncl/hnb

Comentarios