• El presidente de Honduras atiza ataques contra Venezuela
Publicada: jueves, 9 de abril de 2020 18:03
Actualizada: viernes, 10 de abril de 2020 20:45

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, vuelve a certificar su papel servil a las posturas injerencistas de Estados Unidos.

Juan Orlando Hernández, como presidente de Honduras es feliz tras una bandera de Estados Unidos y obedeciendo sus órdenes. Lo hizo una vez más al ser uno de los primeros presidentes en apoyar la absurda propuesta de un supuesto gobierno de transición en Venezuela, planteada por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Trump y Hernández están en sintonía, quieren desviar la atención de la crisis sanitaria de sus países a raíz del nuevo coronavirus, conocido como COVID-19, y enviar la presión mediática a Caracas.

Hernández en su burbuja, parece desconocer el rechazo que tiene su figura en su propio país, por sus actos de corrupción y su implicación directa en el tráfico de drogas.

Las autoridades de Venezuela han declarado que Hernández no tiene moral alguna en apoyar estas declaraciones injerencistas de Trump por su implicación directamente en el tráfico de drogas.

En el mes de febrero del año 2019, Hernández ordenó la salida del territorio hondureño del embajador de Venezuela para aceptar a un representante del líder opositor Juan Guaidó.

La mayor parte de los hondureños pasan desapercibidos las posturas internacionales de su Gobierno, mucho más en la actualidad que se encuentra su país en una crisis sanitaria.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

mhn/rba